lunes, 18 de agosto de 2014

HOLA a TODOS/AS:
 
Aquí empiezo la aventura de un blog... nunca he creado ninguno ni se bien como funciona pero para todo hay una primera vez así que vamos al lío.
Lo primero y principalmente adonde quiero enfocar este blog es a recetas de cocina... de todo un poco para que cada uno pueda realizarlas y pueda aprender un poco mas de comidas que nunca viene mal.
 
Os dejo enlace de mi canal de YouTube que es donde empecé con todo esto de la cocina... Espero os guste.
 
 
Soy un principiantes en todo esto de la cocina y solo lo hago como afición y espero aprender mucho de todos vosotros y que me ayudéis al igual que yo hare lo que pueda por los demás.
 
Agradezco a todo aquel que quiera suscribirse a mi canal y enviarme correos, mensajes o lo que crea conveniente al igual que ideas o sugerencias sobre recetas que haya visto en mi canal o que quisiera incluyera en el blog y YouTube.
 
Os espero...... ;)
Gracias...
 
JoseCocinillas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario